
Mar 09 2021
/
Packton, proveedor del Barcelona Supercomputing Center
Fundación MAP-Packton ha ganado el concurso de servicios de impresión que proveerá en los próximos 5 años al Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación.
BSC-CNS es el centro nacional de supercomputación en España. Están especializados en computación de altas prestaciones y gestionan el MareNostrum, uno de los supercomputadores más potentes de Europa.
La Fundación MAP, a través de Packton, ha instalado 14 equipos de impresión HP con la última tecnología Page Wide que reduce el consumo energético y los consumibles. El acuerdo incluye el mantenimiento, servicio técnico y suministro automatizado de cartuchos de tinta.
La fórmula del alquiler de equipos de impresión y el pago según uso (pagar por hoja impresa) es la opción que más empresas e instituciones adoptan para optimizar costes y garantizar el funcionamiento del parque de máquinas monitorizado a distancia.

Related Posts
Packton dispone de la nueva gama de monitores interactivos equipados…
Packton ha amueblado parte de la nueva sede de la…
Packton, servicios integrales para la oficina, ha equipado con muebles…
Packton, servicios integrales para la oficina, ha equipado con una…